tiempo Girona

MEDIA MARATON MATARO 09.

Una de las mejores medias en cuanto al premio, con un gran obsequio de lote de limpieza a los casi 2000 participantes, una de las cursas que a mi mujer le gusta que vaya y a la que me deja ir sin quejarse ..jejejjejeje...Fuimos el Joan Pere, el Domingo y yo.

Lote de regalo de la cursa.

En cuanto a la media, un poco aburrida porque hacemos unos 4 kms por el pueblo para salir hacia el paseo de ida y vuelta para coger un trozo de N-II hasta el km 10 y volver de nuevo hacia el final de paseo para volver de nuevo por el paseo y hacer el ultimo 1,5 km en subida hasta la meta. En todos estos van y viene te ibas cruzando con los corredores. Pero con buen ambiente.

Salida puntual a las 10 de la mañana, y este año me lo iba a tomar con tranquilidad, sin picarme con nadie e ir a mi ritmo. Primeros kms cogiendo posiciones con tranquilidad con Joan Pere, y de menos a mas llegabamos al km 10 para llegar con un tiempo de 42, 14 minutos, 1,40 minutos menos que el año anterior y en la posicion 449 en esos momentos, y con muy buenas sensaciones. Aqui Joan Pere ya se iba quedando un poco y el Domingo iba delante cerca pero yo iba tranqui sin forzar y a mi ritmo. Poco a poco iba adelantando posiciones y en km 19 empece a coger fuerzas para hacer el ultimo 1,5 km en subida donde aqui la gente se empezaba a quedar e incluso alguno ya caminaba, por aqui ya veia al Domingo y lo tenia muy cerca. Al final una muy buena llegada con un tiempo de 1h31,43 y en la posicion 424 de 1800 acabados, dos minutos menos que el año anterior y no tan cansado. Unas de las cursas que realmente me lo he tomado tranqui y he hecho es lo que se tiene que hacer, ir de menos a mas. Lo mas importante como decia el obsequio que te llevas a casa y las buenas sensaciones que me han quedado de la cursa.
Finalmente el Domingo 1h31,25 y Joan Pere 1h32,18.

Bueno con esta media practicamente acabo este año, puede ser que haga una de 10 kms el dia de Sant Esteve, y de cara al año que viene con nuevas pespectivas y quizas con algun cambio...ya lo iremos viendo.

1 comentario:

  1. TU MUJER DEBE ESTAR CONTENTA.........QUE COMENTARIO MAS MACHISTA!!!!!!!

    ResponderEliminar