tiempo Girona

ANIVERSARIO.

Hoy es mi aniversario, gracias a todos los que me quieran felicitar..la edad la dire al acabar el escrito, pero aun son pocos..
Ha sido un dia como cualquier otro, con lluvia incluida, me he levantado y me he tomado un buen tazon de chocolate con galletas, como cuando era pequeño, hace poquito, he estado en casa jugando con mis hijas y mi hija Alba ha hecho un dibujo para felicitarme, yo montado en una bicicleta por la montaña en un dia de sol y ademas me ha escrito.." felicitats papi i t´estimo molt, Alba" ese es el mejor regalo que me podian hacer en un dia como hoy. Mi mujer me ha hecho un gran pastel de chocolate con lacasitos y mermelada de fresa y por la tarde lo hemos ido a celebrar a casa de mis padres con mis hermanos y hemos deborado el pastel...este ha sido el dia de mi cumpleaños....Ah, al final lo que salen son 41 años....

Celebracion con la familia y una amiga de la Alba. Vaya pastel.
Hablando ya de algo serio en cuanto a los entrenos, este mes ha ido bastante bien en cuanto al tema de la bici de carretera, he podido hacer 515 kms, lo que en principio tenia estipulado hacer cada mes, espero seguir esta racha estos dos meses que quedan hasta junio..
Aun no he podido empezar el Caixa Girona de btt, un dia por una cosa y otro por otra, pero espero empezar este domingo en Vilajuiga, haber si tengo suerte..
Todo justo ahora hace dos meses que no hago footing, desde la Mitja de Granollers a principios de Febrero, espero aunque esa ir a trotar algun dia de estos...

1 comentario:

  1. Moltes felicitats , Miquel .
    Cuida't que ens fem grans ! ja veig que ultimament d'això de correr a peu ja no en vols saber res...

    ResponderEliminar