tiempo Girona

CURSA NESTLE I ANIVERSARIO.

Como cada año marxa tranquila sin estres, salida a la que uno se inscribia, o sea que he llegado prontito, a las 8 ya estaba alli, me he ido desde casa en bici y a las 8h20 hemos tomado la salida tres compañeros. Ruta como siempre, carrilet hasta Sant Gregori, despues hacia la Font Corominas, un poquito de subida y como bajada despues hasta sant Gregori y de nuevo carrilet hasta la Nestle. Se dice que son unos 14,5 kms, asin que hemos tardado 1h10 minutos y como gran anecdota, hemos llegado los primeros, aunque tambien hay que decir tambien que hemos salido los primeros, al llegar no habia nadie.... Marxa tranquila para reposar piernas de toda la semana que las empezaba a tener cargadas de machacar la bici de montaña, unos 200 kms.
El miercoles pasado hicimos la Ruta de las 10 Ermitas en btt, en breve os hare un resumen, de momento os paso 4 numeros, 78 kms, 6 horas, media de 12,8 kms/h con un desnivel de 2300 metros.
Aprovecho para decir que el jueves fue el aniversario de mi hija Alba, 7 años, como crecen...y ademas el sabado se le cayo el primer diente y le vino el ratoncito perez a traerle una sorpresa, no veas lo contenta que estaba......MUCHAS FELICIDADES...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario