tiempo Girona

COPA GIRONINA BTT SANT MARTI VELL.

Domingo divertido de btt en Sant Marti Vell donde hacian la Copa Gironina. Fuimos con mi cuñao Jose haber que tal el tema, en total supongo que unos 200 corredores entre federados y populares. Para empezar un minuto de silencio por la muerte de un compañero de ciclismo muerto la semana anterior, que descanse en paz.
En cuanto a la carrera un autentico rompepiernas, aunquue no con subidas muy fuertes pero si un sube baja constante y mitad entre corriols y pista..Salida como siempre rapida con un poquitin de subida y ya sin haber calentado las piernas me empezaron a quemar y ya fui la mitad de la carrera quemado, poco a poco me recupere y empece a correr el ritmo..ya en el km 15 habia la subida del Pages de unos 100 metros que daban un obsequio, pero vamos aunque hubieran dado un apartamente en Marbella era imposible subirla.
Ya una vez en el km 21 casi tocando Els Angels empezamos a bajar por corriols y pista y cuando parecia que ya casi estabamos de nuevo subimos y bajamos un poco y esto acabo de machacar las piernas...al final 2h14 minutos con una maxima de 53 kms/h y una media de 15.5 kms/h..en la clasificacion de los populares el 18, de unos 75..que para llevar las piernas cansadas y empezar mal no esta nada mal...
Felicitar a mi sobrino Ramon "tio sensaciones" que gano la cursa con un tiempazo de 1h41 y ya es 1º de elite..esta juventud esta muy fuerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario