tiempo Girona

DUATLO NURIA 2012.

Nueva participacion de nuevo en la Duatlo despues de que el año pasado hiciera un descanso...
Esta es ya mi NOVENA participacion y e tenido de todo en todas las ediciones..frio, dia impresionante de sol, lluvia, nieve y viento en la zona Puigmal..
Y en cuanto a la cursa todo exactamente igual como siempre, misma ruta de running y btt...mismo lugar recogida dorsal y salida y llegada de las ultimas ediciones, eso si mucha menos participacion unos 450 , cuando en sus tiempos habian 600 personas y tenian que cerrar las inscripciones enseguida...Si puedo destacar algo es la compañia y el lugar de dormir..este año venia mis compañeros de entreno, en Sito y mi cuñao Jose, y en cuanto a dormir este año dormi en el camping Vall de Ribes con en Sito y la familia  en una comanche, muy divertido...
En cuanto a la cursa el tramo de btt bastante mal, 1h09,30 muy lenta y quizas conservando demasiado y en cambio en Sito volo y se nos fue, y una vez en Fontalba el tramo de subidita, aqui ya empeze a apretar para intentar recuperar el tiempo perdido y subi bastante bien y en la bajada que normalmente bajo mal, aprete y ariesgue un poco asin que empezaba a recuperar el tiempo perdido en bici.....ya en Nuria faltaba quizas lo mas duro, el tramo hasta Fontalba, aqui continuaba muy bien y decidi aun apretar mas y mantener un buen ritmo , fui adelantando mucha gente hasta lograr atrapara en Sito que hasta ahi no veas como iba...asin que antes de Fontalba lo atrape y aun me puse delante suya hasta la zona de transicion, en el tramo de correr hice un buen tiempo 2h11,27...y ya la bajada en btt a tope intentando no rebentar, en Sito me cogio una pequeña ventaja y se me fue....al final total 3h37,01 en posicion 111 de 450 participantes...no el mejor resultado de todas mis ediciones pero uno de los mejores, sobretodo el tramo de correr, el de bici bastante malo...En Sito 3h36,31 y mi cuñao Jose que debutaba muy bien 3h48,46...


Habra que mejorar para proximos años sobretodo la btt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario