tiempo Girona

CURSA ASTRID21 GIRONA 2012.

Bonita cursa y sobre todo por una buena causa, El sindrome de Down..www.fundacioastrid.org.
Primera vez que la organizaban los de la Fundacion Astrid y todo un exito, unos 300 entre corredores de la cursa de 10 kms y la de 20 kms y caminantes..
Yo como no, la mas larga y porque no habia mas..jjejejje.
Salida diferente a las otras cursas o quizas la unica que me acuerde...en bajada, si si los primeros metros en bajada...y bueno como no en el km 2 ya empezamos a subir...muy divertida y variada entre tramos de pista, corriols, tramos a pie que super subian, bajada hacia les Mines del nen Jesus y de aqui hasta casi Celra y como no, subida por pista hacia Puig de Estela combinando con corriols.
Y de Puig de Estela una larga bajada de al menos 3 kms hacia la zona de abjao de Sant Miquel para de nuevo emplama los ultimos 3 kms por la misma zona de la salida, y como no, lo que empezaba en bajada, termina en subida,,,
Al final 1h35 minutos en posicion 19 de unos 115 corredors de la larga, que al final salieron 18,5 kms y unos 850 metros de desnivel positivo.
Buen circuito por la zona de les gavarres, aunque algunos camionos ya los habia hecho, algunos nuevos no lo conocia..Al final un buen desayuno y un pequeño masaje para recuperarse rapido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario