tiempo Girona

PREPARANDO TERRA DE REMENCES.

Vaya semanita para preparar Terra de Remences este domingo, todos los dias lluvia excepto hoy jueves que he podido pillar un claro al mediodia y he salido 1h48 min. a hacer 50 kms..
Esperemos que el domingo cambie el tiempo y paren las lluvias al menos hasta la tarde.

Perfil de la ruta.

Bueno ya esta aqui Terra de Remences de 175 kms con unos puertos majos con salida desde Sant Esteve Bas hacia Olot, Capsacosta con 850 de altitud para bajar hasta Sant Pau de Seguries y en Sant Joan de les Abadesses coger el Coll de Canes , Vallfogona, con altitud de 1096 metros y bajar de nuevo hasta Sant Esteve de Bas, aqui llega la vuelta corta de 95 kms, y los que hacemos la larga continuamos hacia Joanetes para subir el Coll de Bracons de 1115 metros de altitud para de nuevo bajar y volver a subir al Coll de Conrreu de 980 metros y pasar por la parte de L´Esquirol y ya bajada a Sant Esteve Bas. Quizas uno de los puertos mas duros sea el del Coll de Bracons que pasamos cuando llevamos ya dos puertos hechos y 100 kms en las piernas.
El puerto de 1ª de Coll de Bracons.....tela.
Es el primer año que la hago y la segunda vez que hago tantos kms seguidos, sera una gran prueba para los 205 kms de la Quebrantahuesos en Junio. En principio no tengo un tiempo establecido para hacerla pero si todo va bien espero hacerla en 7 horas y algo...no se me la quiero tomar tranqui sobretodo al principio para haber que pasar al llegar al Coll de Bracons......
Bueno os cuento el domingo o cuando me haya recuperado.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario