tiempo Girona

DUATLO LES GAVARRES 2012.

Despues una semanita movida con 3 dias con fiebre, el sabado ya perecia que me encontraba mejor, asin que para Celra a hacer la 2ª Duatlo de les Gavarres que consistia en 4 kms corriendo, 20 en btt y 2 kms corriendo.
Salida a las 10h30, un poquito tarde pero bueno...Primeros de metros de la salida corriendo y a la que vino la primera subidita ya note que las piernas no tiraban, ya empeze a notar enseguida la fiebre de estos dias y no tiraba, me quemaban las piernas, asin que hago estos primeros 4 kms mas o menos bien y al coger la bici primeras subidas hacia la casa de Les Figues en la carretera dels Angels y en esta parte tambien me cuesta coger el ritmo, noto que me custa mantener ritmo pero poco a poco lo voy cogiendo, de aqui al banco , cogemos la pista y bajamos hasta la mitad de la zona de Sant Miquel y volvemos de nuevo a subir para ya hacer unas bajadas majas por corriols por la zona de les mines del nen jesus hasta Celra, todo bastante conocido de tanto ir por aqui y tramos de poco duro o es que ya me lo conocia..y unos 4 kms antes de llegar al pueblo, ostia pedal roto, se me va saliendo el hierro y haciendo fuerza con el pie lo voy manteniendo puesto el pedal sin hacer mucho esfuerzo para poder almenos llegar...llego sin problems y cambio de zapatillas para hacer los 2 kms facil planos y llegar al final con 1h47,55.......lastima que hacia el final ya empeze a encontrar el ritmo ya que al principio me costo muchisimo, pero contento por el tiempo y una buena posicion, la numero 30...de 140 corredores mas o menos...Pege una buena sudada y me fue de coña..

Y ya esta semana parece que me he recuperado para hacer el dia 26 la MARATRAIL  de Bonmati de 45 kms...con un recorrido por las ermitas con buena pinta....y durilla, pero si hay que hacerla se hace..

No hay comentarios:

Publicar un comentario