tiempo Girona

MARATRAIL BONMATI 45 KMS.. 2012.

Este año como novedad hacian la de 45 kms aparte de la de 10 y 19 kms....asin que como no..a por la de 45 kms...
Y mas en Bonmati que sale uno cuando quiere asin no hay presion...
Ya conocia algo del terreno pero una cosa es conocerla y hacerla de paseo y otra toda seguida y corriendo.
Salida a partir de las 7,30 de la mañana y como siempre cada uno sale cuando quiere, asin que anan fent traquilamente ya que ningun compañero quiso venir, me junte 3 kms con unos colegas de 19 pero en el cruce en el km 7 ya fui solo hacia la larga, ya por el camino me encontraba muchos corredores que habian salido antes..Asin que en el km 12 primera subida seria despues de algun sube baja, subir a Sant Grau por Constantins, tela que subidon de 4 kms con un desnivel de 400 metros..y de aqui larga bajada con algun tobogan hacia Les Serres para ya en el km 22 , mitad de cursa mas o menos, encarar otro subidon a la ermita de Sant Roc de casi 2 kms con 350 metros de desnivel..de aqui un poco de bajadita para de nuevo encarar la siguiente ermita, la de Santa Lena , de aqui una falsa bajada con alguna subida corta pero de mala leche hasta Santa Brigida y de aqui otra bajadita por la Font de Cacau para de nuevo subir y subir hasta el penultimo avituallamiento en el km 32 aprox. y de aqui 3 kms de falso llano con subida y bajadas muy tecnicas para ya en el 35 empalmar con pista para poco despues hacer tramos de pista que se hicieron largisimos estos 10 kms, practicamente no encontraba nadie en estos tramos, 1 km se hacia eterno..a falta de 4 kms, subidita a la ultima ermita la de Sant Julia y de aqui si que ya practicamente todo bajada los 2 ultimos ksm hasta la llegada....ufffffffffffffffffffff  ya habia llegado al final con 5h38 minutos y un desnivel total acumulado de 3200 metros y piernas muy muy cargadas....pero al final muy maja con buenas subiditas y un paisaje impresionante desde las alturas, sobretodo en Sant Roc, 600 metros de altitud...