tiempo Girona

GRAN PREMIO MASSI BTT BANYOLES.

Nevada del dia 8-3-2010, haciendo el tipico ninot de neu..

Hoy han hecho en Banyoles el Gran Premio Massi de btt valedero para el campeonato de España, y habia gente como Julien Absalon, doble campeon olimpico, Hermida, Iñaki Lejarreta, Trayter, Ismael Ventura..... o sea lo mejorcito de lo mejorcito, asin que no se que pintaba yo aqui, pero bueno va bien aprender y saber mas o menos a que nivel esta uno..Total unos 550 participantes contando todas las categorias y en un circuito en que depende la categoria daban de 3 a 5 vueltas, yo que estaba en la categoria master 40 dabamos 3 vueltas...
Salida tambien por categorias y el circuito constaba cada vuelta de unos 7 kms.
En cuanto al estado del circuito respecto a esta semana entre la nieve y el frio estaba bastante mejorado respecto al jueves que fui para intentar hacerlo pero solo pude hacer 1 km y las ruedas de la bici me quedo con tanto barro que no podia continuar y plegé, y hoy mejor pero algunos tramos con bastante barro. En cuanto al nivel del circuito, no era muy exigente pero a causa del barro lo hacia mas complicado y sobretodo en algun tramo de subida donde habia que subi con la bici acuesta, aqui si que hubiera ido bien una de 9 kgs., y una bajada entre el bosque que estaba bastante resbaladiza y tecnica, pero algunos sube y bajas divertidos y unos 2 ultimos kms de llegada por el carrilet del lago y un pequeño circuito por el parque de Draga..
Salida como siempre rapida, me situe bien en la mitad pero cuando me di cuenta estaba bastante atras, no se si es que salgo mal y los otros bien, o yo salgo bien y los otros muy bien..total, poco a poco fui recuperando muchas posiciones y fui dosificando las vueltas y al final con un tiempo de 1h32 llege muy bien y quizas dosifique demasiado, pero va bien para coger experiencia ya que a las primeras de cambio no me queria quemar..bien en global estoy muy contento, pero hay que ir mejorando y dale caña a la bici, y un recorrido muy vistoso para el publico, ya que habia mucho durante todo el recorrido.

Asin quedo la bici despues de la cursa.

Mi hija Alba que me ayudaria a limpiar la bici.


2 comentarios:

  1. Tu matao este domingo hay una popular en crespia!animate

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquin..dime de que se trata y dame la pagina y lo miro..esta publicidad que tengo es de la empresa que trabajo..seria importante que fuera algo de deporte o asin..dime haber

    ResponderEliminar