tiempo Girona

MITJA MARATÓ MATARÓ 2010.

Mal, mal y mas que mal...ese es el resumen que se puede hacer de esta media y el tiempo final..1h36,06 minutos.

Hacia mucho tiempo, al menos no me acuerdo, quizas de hace años cuando empece, que no hacia tanto tiempo en una media. Y eso que empece a un ritmo comodo y que pensaba que iba bien, por ahi oia 4,25 el km pero al llegar al km 10 llevaba 45 minutos, 3 mas que los años anteriores y a partir de ahi me costaba recuperar y ya en el 16 ya empezaba a estar un poco agotado, no se si del recorrido que es bastante aburrido o de que, al final ultimo 1,5 km en subida para llegar con dicho tiempo y gemelos muy cargados. Veo que me cuesta ir de menos a mas, lo hago completamente al reves, tendre que controlar y aprender este sistema porque al final en los ultimos 4 kms me pasaba bastante gente...veremos haber que pasa en las siguientes, de momento hasta la media de Granollers en Febrero haber que tal...si aprendo a correr por asfalto.


En cuanto al regalo quizas este año un poco menos, menos de limpieza y mas de lociones y cuchillas de afeitar o sea que tengo para todo el año siguiente.....


1 comentario:

  1. Tienes que aprender a correr de menos a mas. No mejoras el tiempo, pero acabas com mejor sensaciones....y ganas de hacer la siguiente...
    Pero estas fuerte cabron!!!!!!
    Que siempre te quejas.....

    ResponderEliminar