tiempo Girona

MARATON EMPURIES 08

No tiene nada que ver con Paris, pero se corre en casa y quisé probarla por primera vez haber que tal. La verdad es que el ambiente es muy pobre, empezando por la recogida de dorsales, que cuando fui a buscarlo no habia nadie. Salida en las ruinas de Empuries donde sí que habia un poco de ambiente, gracias sobretodo a muchos compañeros del club que no corrian, pero que animaban mucho. La salida se hacia junto a los que corrian los 14 kms. Una vuelta de nuevo por la ruinas, y a continuación nos dirigimos hacia el pueblo donde no habia ambiente y los pocos que estaban ni animaban. Ya en el km12 los de un tercio de maraton se iban hacia las ruinas y nosotros hacia Albons, en estos momentos ibamos un grupo de unos 8 corredores encabezado por nuestro presi Xevi que nos llevaba para hacer 3h15 min. La zona de ir hacia Albons y volver, te ibas cruzando con corredores pero se me hizo un poco largo. Ya en el km23 aprox. abandoné el grupo y continué a mi ritmo porque no me queria quemar y aún quedaban unos cuantos kms, y seguí a mi ritmo de 5 min. el km para poder llegar bien. La parte de Sant Marti de Empuries hacia Sant Pere Pescador era de 8kms ir y 8 kms volver y eso se hizo interminable, aburrido y pesado y además por esa zona no habia nadie de publico, solo los avituallamientos.
Ultimos metros con compañeros de Atletisme Girona.
Los últimos metros de entrada a las ruinas para llegar a la meta habia un gran ambiente gracias a los compañeros del club que se hacian sentir y sobretodo me hizo una gran alegria de ver a mi hija a la llegada, la cual la cogi a ella y a su prima Meritxell y crucé la meta con ellas dos. Tiempo final 3h34,06 min., con un total de unos 300 participantes.
Foto a la llegada con Xevi, mi hija Alba (la de naranja) y su prima Meritxell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario