tiempo Girona

PUJADA FAR ST. SEBASTIAN 08

Este domingo habia la Duatlo de alta montaña de Vilallonga del Ter, pero se suspendió a mediados de semana por problemas de nieve y aludes, y ya que este fin de semana me tocaba montaña , mi amigo Domingo y yo decidimos probar la Pujada al Santuari del Far y ademas a él le iba muy bien porque era el Campeonato de Catalunya de montaña, y como no, se ha proclamado campeón de su categoria. La cursa consta de 10,300 km con un desnivel positivo de 445 mts. Salida a las 9,30 horas, el primer km ya empezamos a subir por el pueblo para enlazar con las escaleras que dan a la ronda litoral, a partir de los 2 kms unos pequeños sube y baja por algun corriol hasta el ultimo km que es totalmente subida hasta enlazar con las ultimas escaleras y la llegada al Far. En principio nos la habian pintado mas complicada, quizas tipo Els Angels, pero realmente es un poco rompepiernas pero muy bonita. Finalmente unos 200 corredores. Tiempo final 50 min., posiciones 29 y 30.
Muchas felicidades por el campeonato al Sr.Domingo y una más en el bote....










Momentos antes de la cursa paseo ronda. Entrega trofeos categoria veteranos.

3 comentarios:

  1. HOLA MIGUEL. corre hasta que puedas que cuando tengas a tu segundo hijo, vas a tener que hacer oposiciones para pedir permiso para ir a correr.
    Como te puedo localizar?
    Quiero hacerte unas preguntas sobre el canigo.....
    Adeu

    ResponderEliminar
  2. Ei Miquel soc en David, l'amic de'n Joan Pere que vàrem estar parlant al acabar la cursa del Far. Ens ho varem passar molt bé xerrant una mica de tot amb en Domingo i el meu amic Pere, que t'explicava rutes de bici.

    Ara fins l'agost farem distàncies curtes. A l'agost començarem a preparar la marató del Mediterrani, 19 d'octubre. Entre les curses que tenim confirmades hi ha:

    - Cursa Policia Catalunya, Manlleu-Vic
    - Cursa de Pineda 10 km
    - Pujada a la Salut, St.Feliu de Pallerols
    - Cursa Popular, Sta.Cristina d'Aro

    Per cert també estic al foro d'Atletisme Girona amb l'usuari "david".

    Fins una altra,
    David.

    ResponderEliminar
  3. És que no pareu, i ara, com que soc una mica perepunyetes, la samarreta groga te la vas treure per correr, i que es veies la del club, je, je... per posar-te creu o no

    ResponderEliminar