Salida de Ripoll en direccion a Sant Joan de les Abadesses, una mañana agradable y con sol. Salida durante los primeros kms. a ritmo de 4,17 que solo lo pude aguantar hasta el km 8 donde ya empece a notarme cansado y los gemelos muy cargados, realmente llevaba tiempo sin correr por asfalto. LLegada a Sant Joan de les Abadesses km 11 con un tiempo nada malo de 49 minutos, pero faltaba la vuelta y ahi fue donde pinché, empece a bajar el ritmo hasta ir a 4,29 el km, lo que provocó que en los ultimos 4 kms mi gran amigo Carless, eso pensaba, me pillara y me dejara tirado como una colilla, vaya amigos, ni en los momentos duros te acompañan. Mientras delante seguia nuestro compañero Joan aun ritmo infernal de 4,17 el km. Los ultimos kms llegé con un poco de sufrimiento y sobretodo con muchas ganas de llegar, tiempo final 1h34,29 minutos a ritmo de 4,29.. Mi peor media en muchos años.
Muchas felicidades al "joven" Joan con un tiempo de 1h27,25, impresionante y al Carless que aprovecho mi debilidad con un tiempo de 1h32, 24 minutos, que ni el mismo se lo cree, jejeje,...habra revancha el año que viene..
Ahora quedan 3 semanas de entreno para la proxima media maraton que sera en Mataró, espero durante estos dias hacer kms en asfalto.

En Carless, Joan, Miguel, Marc i Carla (fills Carless). Arribada a la meta Ripoll.