tiempo Girona

MITJA MARATÓ MATARÓ

Era mi primera media maratón de Mataró y realmente me he quedado con muy buenas sensaciones sobre la cursa, sobretodo a la hora del obsequio. Gran afluencia de corredores, unos 1700, y cursa practicamente plana con un pequeño desnivel de 50 metros. La mayoria de la cursa transcurre por la costa con unas cuantas vueltas de ida y vuelta, un poco pesado pero vas viendo a los corredores ir y venir, hasta hacer el ultimo 1,5 km de subida. Buena afluencia de publico animando en algunas partes de la cursa. Salida tranquila a ritmo de 4.30 para no volver a caer en una salida rapida de 4.10 como me pasó en Ripoll, y me fuí sintiendo muy cómodo, para pasar por el km 10 a 43,44 minutos, y asin pude ir manteniendo el ritmo durante toda la cursa y me senti muy cómodo, no como en Ripoll que lo pasé muy mal en los ultimos 8 kms, aqui aprendi la leccion y fuí compensando para poder acabar sin agobios el ultimo 1.5 km de subida y llegar con un tiempo de 1h33,40 minutos a un ritmo de 4,27 km/m. Contento, no mucho por el tiempo, pero sí porque acabé fisicamente bien y sin tener las piernas cargadas como en Ripoll.



Foto gentleza de Xevi en el km 11.

Al finalizar la cursa un obsequio de un gran lote de productos de limpieza, con algun producto campus y cuchillas de afeitar. Despues de una buena ducha una pequeña sesion de recuperacion con COMPEX y como nuevo, hasta la proxima. La Media tambien la completamos entre muchos compañeros del Atletisme Girona, mi compañero Joan Pere con un tiempo de 1h35,31 minutos y en Domingo Cerdan con un tiempo de 1h33,57 minutos. Un exito y hasta el año proximo......
Gran lote de obsequios al acabar la cursa.

5 comentarios:

  1. Hola Migeul, veig que molta gent s'ha dedicat a fer la foto de tot el lote de Mataró, deu ser per que ho vegui la gent que no s'ho creu.
    Ja em diràs alguna cosa per el dia 21.

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, acabando las cursas corriendo......
    El tiempo , para ser tu, correcto ( y eso que el JOan Pere te dejo ganar....)
    Es mas duro el viaje hasta el coche con los regalos , que la cursa.
    La cursa un poco aburrida no?, pero el ultimo km, cuando vas mal te jode mucho ( imaginatelo en Ripoll....seria para morirse)
    YA TIENES A LA MUJER CONTENTA, CON LOS REGALOS........
    Adeu

    ResponderEliminar
  3. No se que poner en el blog para no desmoralizarte....
    La verdad es que estoy sin ganas de entrenar ( como que ya te he ganado.....ya tengo mi sueño realizado).
    De verdad, no tengo ganas de correr, supongo que ya se me pasara.
    No ire a la maraton del club, quizas si a mirar...
    Adeu, nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Con esas medias debias ligar mucho......te fueron bien?
    He decidido que las tiradas largas las hare por montaña, si te animas ya quedaremos ( tienes que engañar a JOAN, para que haga la maraton ). Y si en JOAN lee esto , mejor asi se da por aludido.

    ResponderEliminar
  5. Mikel, demà pasaré un moment a veure't. Per diumenge, entre 3/4 de 8 i les 8 a Fontajau.

    ResponderEliminar