tiempo Girona

MINICURSA DE ALBA DEL HIPERCOR 09.

Hoy no era una cursa como las de siempre, era bastante especial, era la primera cursa de mi hija ALBA de 5 años. Ha hecho la minicursa de 500 mts y a ido muy bien por ser la primera vez, estoy contento de como lo ha hecho, como se suele decir orgulloso de mi hija. Nada mas empezar a sufrido una caida despues de una salida muy rapida, pero se ha levantado y de ir la ultima a ido adelantando posiciones desde atras, y al final ha llegado muy bien, aunque lo de menos es el resultado, porque no se ni el tiempo que ha hecho.

















Alba durante la cursa y en el momento de la llegada.

Realmente le he visto estilo de correr, y ha acabado muy contenta...Lastima del obsequio que dan tan ridiculo para los niños, al menos podian dar una camiseta o chucherias, no una bolsita..hasta el hipercor tiene crisis, pero bueno todo no puede ser....
















La familia entera y a la espera que ande la peque. Las tres competidoras de la minicursa Berta, Meritxell y Alba.

Despues he hecho yo la cursa de 9 kms con mi primo Benet en plan tranqui y ha disfrutarla, a un ritmo de 5, realmente cuando uno corre sin presion disfruta plenamente de la cursa, que es lo que he hecho yo hoy, y como dice mi colega Joan me ha dado tiempo de vez el paisaje y las tiendas que estaban abiertas. Al final 45, 30 minutos y sin mas historia...


Hacia el km 6 en plan sonriente. Foto gentileza de Joan Canals.

2 comentarios:

  1. Que te retira seguro,( el obsequio va con lo que has pagado.......).
    Y a ver si saludas cvuando te llaman.....ibas tan rapido.

    ResponderEliminar
  2. te pille de muy lejos, a la velocidad que ibas no llegabas nunca ... tu hija iba más rápida

    ResponderEliminar