tiempo Girona

CURSA CARRER NOU.

Esta semana tocaba correr en casa, asin que despues de 4 años volvia a hacer la cursa del Carrer Nou. LLevaba tiempo sin hacerla, ya que siempre esta fecha coincide con la Dualto de Alta Montaña de Nuria, y como no, no hay comparacion. Asin que tuve que sacar las bambas de asfalto del armario, ya que llevo meses sin utilizarlas.
Como no habia nada mejor decidi hacerla, no con mucha motivacion, pero ya se sabe, a la que te metes en plena cursa esto cambia, imaginaros si no tenia motivacion que el dia anterior, el sabado , sali a hacer btt por la montaña e hice unos 25 kms, y nunca antes de una cursa habia hecho una salida... Unos mil y algo corredores en la salida, una salida rapida y cogiendo ritmo poco a poco para finalmente acabar los 10 kms en 40,09 minutos y posicion 120, 35 segundos menos que hace 4 años.
Y este domingo dia 25 toca una cursa de verdad, la Maraton de Montaña de Sant llorens de Savall, con salida a las 7.30 de la mañana y con esta sera la 3ª maraton del año, dos de montañas y una de asfalto, Barcelona..Aqui os paso el plano del recorrido.....

1 comentario: