tiempo Girona

CURSA BTT TORTELLA Y PREPARANDO TERRA REMENCES.

Este domingo dia 1 de mayo hacian una cursa de btt en Tortella, asin que mi cuñao Jose y yo hemos ido a probarla haber que tal.
A las 8 de la mañana empieza la inscripcion y mientras ya te ponen buñuelos para picar, empezamos bien la mañana, cualquiera corre despues..
Salida a las 9 y salimos en buena posicion de los 10 primeros para empezar a subir por pista durante 9 kms, despues cogemos un tramo de bajada para volver a subir de nuevo por un tramo de un poco humedo con alguna piedra para vover a planear y poco con algun sube y plano hasta empezar a bajar una gran bajada primero por una pista con piedras y despues una pista muy rapida de unos 10 kms para de nuevo una vez abajo y pensando que casi estamos ya, de nuevo subimos un poco y damos alguna vuelta para al final llegar a la meta con un tiempo de 2h07 minutos en 39 kms.
Aunque era todo practicamente pista, buena ruta de entreno con algun rompepiernas pero facil de hacer...despues un buen almuerzo con pan tomate y embutido todo lo que quisieras, es lo bueno que tiene estas cursas populares.


Y este domingo dia 8 de Mayo el plato fuerte, Terra de Remences de 175 kms, segunda participacion consecutiva para intentar rebajar las 7h30 minutos del año pasado...ya os contare...

Y para Octubre, aunque aun queda mucho, cursa de correr de montaña de 80 kms en Baga, la famosa Cavalls de Vent...ya ire informando haber que tipo de entreno hago...os paso informacion de la cursa en
http://www.cavallsdelvent.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario