tiempo Girona

TAGA 2008

Componentes subida Taga 2008. Joan, Joan Pere, Carles y Yo.
Despues de tantos años intentando hacer esta cursa de montaña, por fin la he podido hacer y realmente me ha gustado, parece que contra mas duras son, mas me gustan.
Fui con 4 compañeros de Girona, en Carles, en Joan y en Joan Pere.
Salida a las 9 de la mañana de Sant Joan de les Abadesses, y por delante 22.640 kms de montaña. Primeros 5 kms empezando a subir por varios corriols y a partir de aqui hasta el km 8 subida durisima hasta Puig de Estela ( 2019 mts), aqui ya llevaba 1h24 minutos de cursa. A partir de aqui 2,5 kms de bajada y rapidamente subida al Taga ( 2040 mts). Aqui en este tramo que estaba el km 12 ya llevaba 1h57 minutos. De nuevo
1,5 km de bajada para volver a subir 1 km a Coma de Olla, hasta este tramo todo un autentico rompepiernas con el sube y baja. A estas alturas ya estabamos en el km 14 y a partir de aqui ya nos quedaban los 8,6 kms de bajada hasta Sant Joan. Primer tramo de bajada con mucha pendiente y corriols con mucho barro pero divertido. A partir del km 17,600 de bajada enlazamos con el primer tramo de subida y de aqui a la llegada tramo de poca pendiente y ultimos 2 kms planos. Llegada final en 3h05,38 minutos y rapidamente a hacer cola para masajes. Organizacion perfecta y avituallamientos muy bien repartidos. Espero el año que viene poder repetir.

Perfil cursa Taga 2008.

7 comentarios:

  1. Asi me gusta, que el año que viene vuelvas, porque yo NO!!!!!
    A ver si te compras un movil mejor...que esa foto...

    ResponderEliminar
  2. En Joan estab bien ( el jueves empezo a correr despues de 3 dias de agujetas bestias, como yo!!!!).
    Donde has visto la clasificacion?
    adeu

    ResponderEliminar
  3. Molt bé pel reportatge gràfic de la cursa

    Segur que ja estas a punt de tornar-hi , jo avui em començo a sentir recuperat

    L'any que vé tots a baixar temps que vam anar sobrats !

    Joan

    ResponderEliminar
  4. PERO TU NO TE CANSAS NUNCA, NI TIENES FAMILIA NI AMIGOS...........Y DICES QUE NO ENTRENAS !!!!!!!
    lo que dice en Joan del año que viene, es de broma

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que para correr 10km, y al lado de los suegros ni se levanta de la cama.....( seguro que a las 7 de la mañana ya estabas machacando).
    Yo por lo menos tengo la camiseta nueva del club.
    OS VAYA MUY BIEN POR NURIA. Deja que alguien te pase, y asi no quedes primero i QUITA LA SEGURIDAD PARA ESCRIBIRTE; ESTOY HARTO DE ESCRIBIR LAS LETRAS

    ResponderEliminar
  6. Vale, tienes familia. PERO NO FUISTE.......
    Si quieres quedar, Joan y yo iremos a Ripoll, y yo hace 3 años que voy a Mataro.
    Lo de la seguridad es que me pide " VERIFICACION DE LA PALABRA ".
    SUERTE EN LA MOLINA ( mirare la clasificacion, y como no quedes mejor de la mitad.......)
    El domingo en Palol estaba toni. Dice que tiene pesadillas desde que durmio con vosotros.......no se que le hicisteis.....
    Adeu voy a escribir la verificacionde palabra..........

    ResponderEliminar
  7. HOLA !!!!!!! HAY ALGUIEN ?
    A ver si actualizamos este blog.........

    ResponderEliminar