tiempo Girona

ULTIMA SEMANA PREPARACION DUATLO NURIA

Todo a punto para la Duatlo de Alta Montaña de Nuria, que se celebrara este domingo dia 19 de Octubre. Quizas la carrera mas importante y la que mas me gusta de la temporada. Por delante nos queda 11 kms de btt, salida desde la plaza de Queralbs ( 1100mts), a las 8 de la mañana, para llegar a Fontalba (2100 mts) y de aqui 15 kms a pie subiendo hasta Puigmal (2913 mts), para bajar hasta Nuria (1960 mts) y llegar hasta Fontalba, donde de nuevo cogemos la btt para bajar de nuevo a Queralbs en btt, un autentico rompepiernas....
Esta semana ha sido una semana tranquila de entreno, el lunes salida de 50 minutos a correr por Sant Miquel y el martes salida de 1h15 minutos en btt. El miercoles queria salir de nuevo en btt pero me encontraba muy cansado y no fui, y el jueves una hora de sesion de masaje. Este año llego un poco mas cansado que otros años, ya la masajista me ha notado que estoy mas cargado, asin que supongo que empezare a un ritmo mas tranquilo, aunque no lo creo porque a la que te pones en carrera te olvidas de todos los males. Parece que por primera vez en varios años no encontraremos nieve en la cima ni en la bajada hacia Nuria.
Este año haremos la estancia en el mismo pueblo de Queralbs, en un apartamento a 400 mts de la salida, nos ahorraremos el madrugon y tener que subir en coche hasta la salida, que siempre esta a tope para aparcar. Espero que salga una buena cursa y sobre todo que la disfrutemos.

Nieve en la cumbre en años anteriores, de fondo el Puigmal.

Ah, esta semana pasada bautizamos a mi hija pequeña, la GEMMA, que ya tiene 4 meses y esta guapisima.












Bautizo GEMMA 5/10/2008. Las dos hermans juntas,ALBA Y GEMMA, guapisimas.

3 comentarios:

  1. YA ERA HORA QUE ESCRIBIERAS.
    Enhorabuena por el bautizo ( que elegante......).
    Asi me gusta, que tengas UNA MASAJISTA, ya ya......
    Yo estaba cansado en el Taga y me engañasteis.....ahora a pringar a Nuria, aunque estes cansado.( vaya excusa lo de estar cansado, eso lo debes decir para que joan pere i otros se confien, y luego les metes un hachazo....)
    VAYA MUY BIEN !!!!!!!!
    Y piensa que lo de correr no se lleva......
    Adéu

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que no puedo ni con el Joan , ni con el Domingo.
    Pero les vi el culo y casi se los toco, ( sin mariconadas)
    Todavia no he visto la clasificacion tuya, supongo que ganaste o estuviste a punto....detras del primero seguro....
    Adeu i ya actualizare el blog cuando tenga algo interesante que decir....

    ResponderEliminar
  3. TRABAJA UN POCO......
    Mirame 2 tv pequeñas ( 20 pulgadas mas o menos).
    A que precio me salen, que tengan tdt.
    Adeu ( son para la pelu, la marca no me importa).

    ResponderEliminar