tiempo Girona

GIRONA-VALL DE NURIA-GIRONA EN SOLITARIO.

Mañana jueves dia 2 de julio es mi primera salida en solitario en plan aventura de dos dias.En principio empezare flojo hasta la Vall de Nuria para probar, mas adelante probaremos mas distancias y mas dias..
La ruta la hare en btt hasta la poblacion de Queralbs y alli dejare la bici para subir andando desde aqui hasta la Vall de Nuria y pasar noche en el Albergue. Calculo tardar hasta Queralbs de 6 a 7 horas aunque bien cierto no lo se porque hay un par de sitios que tengo duda como el paso por la Vall de Bianya hacia Sant Pau de Seguries que en principio la hare por la antigua Via Romana, haber si la encuentro. Calculo el viaje de ida en btt unos 120 kms, en principio para ir lo hare de esta forma, al volver si todo va bien quiero volver por Ogassa y subir desde el Coll de Jou al Taga...Todo esto dependera mucho del tiempo ya que anuncian por las tardes lluvia y tormentas como estos dos dias anteriores. Llevo lo justo en equipaje y ya el que lleva detras atado en la btt ya pesa 2.7 kgs y delante llevo un par de bocatas mas fruta...De momento os paso los planos del camino de ida y vuelta, todo sera en funcion del tiempo....
Ah, mi colega Joan me acompañara la subida caminando de Quralbs a Nuria..

Ruta de ida a la Vall de Nuria..

Ruta de vuelta a Girona.

2 comentarios: