tiempo Girona

CAIXA GIRONA CASSA DE LA SELVA..KO

Del frio, viento y lluvia de la Quebrantahuesos al desierto de Cassa de la Selva, pasamos de un extremo a otro. Vaya semanita de cursas, esta vez tocaba la calor en btt de Caixa Girona en Cassa con una calor impresionante y a las 10,30 de la mañana.
Ya la mañanita empezo mal, llego tarde y casi no me puedo inscribir, salida muy atras, casi de los ultimos y como siempre salida super rapida, primer km viene un corriol y monton, todos a caminar. Circuito super tecnico, con muchos corriols tecnicos y peligrosos, y un par de subidas fuertes, sobretodo la del km 4. Primera vuelta bien, cogiendo ritmo y empezando ya la segunda vuelta practicamente solo, paso primer corriol de piedras perfecto, y en el segundo no se que me pasa que de repente hago una pirueta, vamos que vuelo por encima de la bici y veo la caida como si cayera de un segundo piso, de boca contra el suelo y se levanta una de polvo que no veas, me levanto me miro y bien, me voy a subir en la bici y ostia, esta frenada, miro rueda de atras y estaba no hecha un 8, sino un 16, desastre. Y de aqui a casita...Vamos sabeis aquellas mañanas que pensais mejor no haberse levantado hoy, pues eso....Y eso que el jueves la fui a ensayar y pase dos veces por ahi, mas la primera vuelta de hoy y perfecto. Al final tengo que quitar los frenos para poder volver al pueblo medio subido en la bici..
Es la primera vez que me retiro en una competicion, y obligado por fallo mecanico, al menos no ha sido por nada fisico..
Quedan dos cursas del Caixa Girona y yo creo que ya las he acabado, veo que para correr en estos terrenos y con esta gente hay que tener una bici un poco competitiva, o sea que toca urgente cambio de bici, ya veremos si arreglo la rueda..ahora la bici lleva ya 10 años y esta mas que amortizada, en su tiempo costo 150.000 pesetas..

Ahora hay que empezar a pensar en cursas de montaña, toca el 18 de julio la Olla de Nuria..

Asin quedo la rueda despues de la caida

Y esta la cara de tonto que me quedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario