tiempo Girona

ULTIMAS DOS SEMANAS PARA QUEBRANTAHUESOS.

Ahora si que ya queda poco, unas dos semanas para la Quebrantahuesos. Durante estas dos semanas os ire explicando un poco la ruta, aunque muchos ya la conocen, y solo con ver la ruta y los puertos uno ya coge una idea.



Aqui esta la ruta, con 4 puertos de montaña, con salida en Sabiñanigo con 798 metros de altitud y con una altitud maxima con el puerto del Portalet de 1795 metros de altitud..
Habra avituallamientos cada 30 kms aprox. entre liquidos y solidos y asistencia mecanica en ruta y en algunos lugares en concreto.
En cuanto al entreno, otro mes de Mayo llegando a los 500 kms al mes y algo en Btt. Ya durante estas dos semanas ir manteniendo, poniendo a punto la bici e intentar sobretodo hacer estiramientos y piscina para relajar musculos, cosa que llevo olvidada hace tiempo.

Aqui esta el diploma de Terra de Remences, estoy conseguir otro en Quebrantahuesos...

3 comentarios:

  1. La quebratahuesos se ha combertido en un negocio,tampoco es nada del otro mundo,es mas,es de las marchas cicloturistas mas faciles de hacer,no es para nada dura,solo los cuatro kilometros duros de Marie Blanc,no merece la pena ir solo por cuatro kilometros,porque Somport y Portalet son puertos muy faciles de hacer.Es triste que haya cicloturistas que la tengan como si se tratara de un Ironmam o algo asi,si simplemente es un paseo globero

    ResponderEliminar
  2. no se bien bien quien eres y no se si la has hecho..pero segun dicen todos los que la han hecho es dura a parte de marie blanc y tambien dicen que los otros puertos no es que sean duros pero son largos,,,ya te contare al volver

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE EL "ANONIMO" TIENE RAZON......
    PA ESO TE QUEDAS EN CASA Y NO ENTRENAS 6 MESES....O ES PA NO ESTAR CON LA MUJER QUE ENTRENAS TANTO?
    VAYA MUYYYYY BIEN !!!!!!

    ResponderEliminar