tiempo Girona

CURSA BTT BESCANO 2010.

Antes de inciar la cursa en Bescano, aun limpio.

Espectacular la cursa de Bescano, con un 90% de corriols y solo pequeños tramos de pista para poder enlazar con los corriols. Y eso si, muchisimo barro pero muy divertido. Creo para mi gusto era un poco dura por la cantidad de barro que habia ya que en las subidas patinaba cantidad y en las bajadas se te iba la bici, y eso que solo era de 30 kms. En total unos 250 participantes.
Salida como siempre muy rapida, para enseguida empezar a subir por el cementerio y a partir de aqui ya empezamos a coger barro y corriols, y nada mas empezar primeros 3 kms de subida, para volver a bajar un poco y de nuevo subir.Por el km 10 mas o menos pasamos por la ermita de Sant Roc y a partir de aqui ya por el medio del bosque ya iba un poco perdido, ya no sabia ni en que zona estabamos..



En unos de los tramos de la cursa, dorsal 204 de blanco.

Ya en el km 23 el cambio de marchas de tanto barro ya iba como queria y se cambiaba cuando queria. El ultimo km de bajada por triatlera tecnica con barro y en un pequeño trozo se me fue la bici y pege un golpe en un arbol con el pecho, pero nada tenia el pecho mas duro que el arbol....finalmente llegada con 2h14 para completar los 30 kms. Despues de esta segunda cursa de btt empiezo a coger el ritmo de competicion, aunque aun me queda para coger el ritmo, despues de ver el nivel que hay, pero bueno ahí estaremos siempre...Ahora ya a esperar el Trofeo Caixa Girona que empieza el fin de semana del 28 de Febrero, aunque esta primera prueba no puedo pero en las otras si que estare...

Asin quedo la bici y el cambio despues de la cursa.

Y asin quedamos los dos.

1 comentario: