tiempo Girona

FIN DE SEMANA FAMILIAR.

La Alba disfrazada de princesa.

Este fin de semana me tocaba vida familiar, algunos pensaran que ya era hora, asin que me he dedicado el sabado y domingo a descansar del deporte y me he dedicado a ellas.
El sabado por la tarde celebramos junto a 5 compañeros del cole de mi hija Alba sus aniversarios, 6 años, aunque es el dia 3 de Marzo, y fue una fista muy bonita, vinieron payasos, e incluso me hicieron subir al escenario, tengo alguna foto que algun padre me pilló, la enseñaré, vinieron la Minnie y en Mickey..., y por ultimo pastel de aniversario.
Y el domingo a Barcelona a ver un festival de patinaje sobre hielo de las princesas blancanieves, La bella durmiente, la Minnie y Mickie.....muy espectacular y entretenido tanto para los padres como para los niños....precioso.


La chiquilla Gemma intentando desmontar globo.

Todos compañeros del cole que vinieron al aniversario.

Expectaculo de las princesas Barcelona.

Y eso que empezaba el Trofeo Caixa Girona de btt en Fontcoberta, pero bueno me lo he pasado muy bien y ya habran otras cursas.....empezaremos semana y mes con entrenamiento de bici intenso para preparar el 14 de Marzo en Banyoles el Gran Premio Massi de btt con los mejores corredores de España..

2 comentarios: