tiempo Girona

"HERRAMIENTAS DE TRABAJO".

Siguiendo con la preparacion para Quebrantahuesos en junio, hoy he hecho una de las salidas mas largas, 102 kms en 3h47 minutos con una media de 27 km/h, y aun me esperan mas largas si quiero llegar un poco preparado para hacer los 205 kms y los 4 puertos de montaña de la Quebrantahuesos. Mas adelante ire enseñando la ruta de los 4 puertos.
La salida de hoy jueves dia 18 de febrero ha sido:

Girona, Llorá, les Serres, Bonmati, Mas LLunes, Aiguaviva, aeropuerto y Fornells, hasta aqui 51 kms en 2 horas. En Fornells junto con mi compañero Xevi y mi sobrino Ramon hemos vuelto a hacer la misma ruta pero al reves, o sea direccion Girona, bueno Xevi se ha quedado en Mas LLunes, y mi sobrino y yo hemos vuelto hacia Girona haciendo la siempre corta pero dura subida de Les Serres por la parte de Bonmati. Tiempo de vuelta 1h47.

Ayer miercoles ya hice una salida en btt por la zona de sant Grau de unos 30 kms en 1h54.
Este domingo toca cursa de btt en Bescano.
Aqui os presento la bici con la que estoy entrenando y con la que voy a hacer la Quebrantahuesos, es de aluminio y su peso es de 9,3 kgs, quizas no de las mas modernas pero que de momento es lo unico que tengo y con un poco de entreno y el cambio del plato medio, que actualmente tengo un 42 y quiero cambiarlo por un 39, espero apallarme bien y no sufrir.


Y esta es la btt, tambien de aluminio y su peso es 13.5 kgs, y esta si que hace tiempo que la tengo, al menos unos 9 años...pero al final siempre lo que acaba subiendo son las piernas..

2 comentarios: