tiempo Girona

PREPARANDO QUEBRANTAHUESOS.

Este año he empezado la temporada un pelin mas flojo, ha sido un mes de Enero flojo, menos salidas de las previstas, no se si por el frio o que pero he hecho poquisimo.
Despues de la cursa de Blanes a mediados de Enero, solo he salido una vez a correr y otras en bici.
Ya con la inscripcion de Quebrantahuesos realizada y teniendo la licencia de federado de bici, empiezo a prepararla habiendo hecho este mes pocos kms, en total 287 kms de bici de carretera y 73 kms en btt, en total 360 kms. Muy pocos para lo que me espera en la Quebrantahuesos, al menos solo en bici de carretera tendria que hacer al mes para ir bien unos 500 kms.
El otro dia hice una salida un poco dura de 63 kms a Mare Deu del Mont y tela la ultima parte de subida, con unas rampas duras, e incluso en la ultima parte con algun trozo de nieve.




















En lo alto de Mare Deu del Mont. Aun con algun trozo de nieve.

Este domingo dia 7 de Febrero toca la Mitja de Granollers, no llego en un buen estado pero iremos haciendo e intentare hacer el mismo tiempo que el año pasado ( 1h30,15) o al menos no pasar de 1h35. A partir de entonces espero entrenar fuerte la bici...




















Nevada del dia 1 de Febrero del 2010 en Girona.

MARATON DE NEW YORK.

Tengo dos compañeros de cursa, la Nandi y el David que quieren hacer la maraton de New York y buscan dos compañeros para que el viaje les salga mas economico, si alguien esta interesado se puede poner en contacto con ellos, las inscripciones ya han empezado y se acaban pronto, la maraton es en Noviembre..telf de Nandi 618710892..

1 comentario:

  1. PUES NO HAS BAJADO DE 1,35......
    LAS FOTOS QUE SON DE LA MOLINA?...TANTA NIEVE....
    TIENES UNA CARA DE CANSADO......

    ResponderEliminar