tiempo Girona

CURSA BTT RIUDARENES 2010.

El domingo empece mi andadura en el tema de competicion de bici, participe en el gran premio la Selva de btt en Riudarenes.
Salida a la 9h30 y como estos dias atras con bastante frio pero a la que ibas haciendo kms se pasaba. Aprox. unos 250 corredores entre populares y federados. La prueba constaba de 38 kms con una salida muy rapida como siempre, como si la llegada estuviera solo a dos kms y si no me queria quedar atras tambien tuve que imprimir un ritmo rapido, pero a la que llevaba unos 8 kms tuve que aflojar un pelin o sino no se si hubiera aguantado a ese ritmo hasta el final. Primeros tramos por pista con algunas subidas combinadas por tramos planos y bajadas, para empezar a partir del km 18 a coger corriols con algun tramo de fuerte bajada, en algunos tramos nos tuvimos que bajar de la bici, y a partir del km 21 ya estos corriols ya se podian bajar. Hacia el km 28 se notaba ya el cansancio y más con el barro que quedaba enganchado en la bici y no veas lo que pesaba. Ultimos 3 kms por pista rapida para llegar a la meta con un total 2h23 minutos. Una buena limpieza de bici que quedo muy sucia de barro, una buena ducha y para acabar un bocata de butifarra.
Disfrute muchisimo durante toda la cursa, y mas por los corriols, el tramo no estaba del todo bien señalizado, en un tramo cogi un cruce que no era y menos mal que un compañero me avisó o sino aun estaria corriendo por aquellos montes.
Me note muy bien, aunque me falta un poco de ritmo de competicion que espero ir cogiendo en las proximas cursas, pero muy bien.
Proxima cursa en Bescano el dia 21 de Febrero, haber que tal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario